Preguntas frecuentes

Sobre tuDelivery

  • ¿Qué es TuDelivery?
    • Tudelivery es una plataforma que pone en contacto a los usuarios con los restaurantes que quieren expandir su oferta gastronómica más allá de las puertas de su local.


      Nuestro principal objetivo es ser la solución inmediata para el usuario buscando que disfruten la experiencia de poder elegir entre una amplia variedad de opciones en la ciudad de Santiago y a su vez poder dar otros servicios como: delivery para farmacias, pago de servicios personales, entrega de invitaciones, mensajería, etc.

  • ¿Cómo funciona TuDelivery?
    • Es bastante simple, tan solo regístrate en nuestra página, introduce tu dirección. Elige tu restaurante y plato de preferencia ¡y ya está! Te llevaremos la comida lo antes posible.

  • ¿A qué hora puedo hacer un pedido?
    • Estamos abiertos de Lunes a Lunes de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

  • ¿Cómo me traes la comida?
    • Una vez finalices el pedido, uno de nuestros riders se dirigirá al restaurante para recoger tu comida. ¡Y en un santiamén estará en tu puerta!

  • ¿Tengo que dejar propina?
    • La propina es opcional.

  • ¿Hay un pedido mínimo?
    • No hay pedido mínimo.

  • ¿Cobra TuDelivery los mismos precios que en el restaurante?
    • Sí, mantenemos los mismos precios que los restaurantes, ahora bien si modificas el plato original a tu preferencia el costo tiende a variar.

  • ¿Puedo hacer pedidos por adelantado?
    • Sí, para mas información contáctanos a nuestras oficinas..

  • ¿Cómo se empaqueta la comida?
    • El empaquetado depende del tipo de comida y del restaurante que elijas. Nuestros restaurantes eligen cuidadosamente el empaquetado que mantiene la comida a la temperatura óptima durante el mayor tiempo posible.
      Si tienes sugerencias acerca del empaquetado/aspecto de la comida, por favor contáctanos en Info@tudelivery.do y haremos llegar tus sugerencias al restaurante. Si prefieres, también puedes contactar directamente con el restaurante.

  • ¿Qué hago si algo está mal en mi pedido?
    • Tenemos un servicio de atención al cliente dedicado a mejorar tu experiencia TuDelivery, desde que haces el pedido en la web hasta que llega a tu puerta. Sin embargo, entendemos que puntualmente pueden cometerse errores. En el caso de que esto suceda, contáctanos en Info@tudelivery.do o en el (809) 583-1313 y nos esforzaremos por ayudarte.

  • ¿Qué pasa si olvidé añadir algo a mi pedido?
    • Puedes modificarla siempre y cuando la orden no este confirmada.

  • ¿Qué pasa si mi pedido llega tarde?
    • Te avisaremos por adelantado si el pedido no va a llegar a tiempo. Nuestros riders llevan tu comida lo más rápido que pueden, pero a veces surgen contratiempos fuera de nuestro control que pueden provocar un retraso.

  • ¿Por qué todavía no llevan pedidos a mi zona?
    • ¡Estamos expandiéndonos rápidamente y dentro de poco estaremos en tu zona!

  • ¿Ofrece TuDelivery cuentas corporativas?
    • Tenemos un equipo dedicado a ayudarte con la comida de la oficina y otros eventos. Ponte en contacto con nosotros en corporativo@tudelivery.do

© 2020 TuDelivery.do. Todos los derechos reservados | Desarrollado por Reinventa